BIZCOCHO DE CANELA AL MICROONDAS

La receta que vamos a preparar es super sencilla y rápida para esas veces que no tenemos mucho tiempo y necesitamos preparar algo rápido , pues vamos a hacer un bizcocho de canela al microondas



INGREDIENTES
  • 1 vaso de leche 125 ml
  • 1 vaso de aceite de girasol 125 ml
  • 1 vaso de azucar 125 gr
  • 3 huevos
  • 2 vasos de harina 250 gr
  • Canela al gusto yo le puse tres cucharadas 
  • 1 sobre de levadura
  • Azucar glass para decorar


PREPARACIÓN

  1. Ponemos todos los ingredientes en la batidora si queréis reemplazar la leche por un yogur al gusto,batimos todo hasta que este cremosa 
  2.  Pasamos al molde yo uso los de silicona van muy bien.
  3. Metemos al microondas durante 10 minutos a 600 watios hasta que pinchemos con un palillo y salga  limpio.
  4. Sacamos y esperamos unos 5 o 6 minutos antes de desmoldar .
  5. luego espolvoreamos con azúcar glass.
  6. También lo podemos partir por la mitad y rellenar de lo que mas nos guste .
  7. Sencillo y  rápido.






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Jolin... Que fácil es hacerlo! Y buenísimo! Yo le pongo un yougur de limón... Me encanta que hagas estas recetas tan fáciles y rápidas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa jejjej yo tambien le pongo el yogurt pero a falta de yogurt la leche sale igual de bueno besitos guapa nos vemos muacccccc

    ResponderEliminar
  3. diosss! es super sencillo! Gracias Nati! esta me la apunto que la haré seguro muy muy pronto!! Además me encanta la canela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa se hace en momento y muy facil y si lo partes por la.mitad y lo rellenas de algo uff un besito

      Eliminar
  4. Voy a probar tu receta que tiene una pinta estupenda y creo que como desayuno va a ser fenomenal ¿salen muchas raciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa con ese tamaño unas 6 raciones dependiendo de lo golosos que seais bsss

      Eliminar
  5. Me muero por esto, nunca he hecho bizcochos al micro hondas, pero tengo muchas ganas de hacerlo, que pena que es media noche, pero seguro manana me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sencilla rapida y muy bueno bsssss

      Eliminar
  6. En microondas estupendo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. muy bueno lo acabo de hacer y esta rik...........

    ResponderEliminar
  8. Cuantos gramos son un sobre de levadura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario