Ir al contenido principal

TORTITAS RELLENAS DE FRESAS Y DULCE DE LECHE

Hola a tod@s la receta de hoy es muy dulce y sencilla  vamos a hacer unas tortitas que se pueden rellenar con lo que mas os guste pero esta vez las vamos a rellenar de fresa y dulce de leche y con esta receta participo en el Reto de Marzo de cocineros del mundo en Google + en el apartado Dulce

TORTITAS RELLENAS DE FRESAS Y DULCE DE LECHE





INGREDIENTES


  • 150 gr de harina
  • 1 cucharada de levadura
  • 20 gr de mantequilla
  • 5 yemas  mas 1 clara
  • Dulce de leche
  • Fresas
  • Azúcar glass
PREPARACIÓN

Ponemos los huevos y la clara en un bol junto con la mantequilla y batimos con las varillas despues agregamos la harina y la levadura y amasamos no le puse azúcar por que con el dulce de leche ya es suficiente .
Amasamos bien y estiramos con el rodillo formamos redondeles  con un vaso pinchamos y metemos al horno que previamente habremos  precalentado hasta que estén listas a mi me tardaron unos 10 minutos a 180 grados .

Después las montamos con el dulce de leche aquí os dejo el enlace de como hacerlo http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2012/12/creps-de-dulce-de-leche.html  y cortamos las fresas y las vamos colocando una tortita , dulce de leche , fresas y otra tortita  le ponemos azúcar glass y ya las tenemos 








BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Muy buena pinta, dinos aproximadamente el tiempo en el horno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo e puesto en el blog se me habia pasado unos 10 minutos me tardo a mi a 180 grados mas o menos dependiendo del horno bssss

      Eliminar
  2. Madre mia !! tienen que estar para morirse ¡¡ QUE RICAS !! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te seguimos y nos gusta mucho tu blog, cuando puedas pasate por nuestro blog http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es, tienes un premio.

    Un saludo de Belén y Ramón

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Natiiiii con lo golosa que soy yooooo!!!! Me encanta, un postre muy sencillo
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy facil de hacer y dulce bsss

      Eliminar
  5. Y nosotras con un paquete de fresas en el frigorífico... Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmm que tortitas mas ricas, te he visto entre unoa comentarios y me he pasado a conocerte, tienes un blog estupendocon unas rtecetas muy buenas y muy bien presentadas, me encanta , me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya e pasado por el tuyo y me quede un besito nos leemos

      Eliminar
  7. Una tortilla para cenar? que pinta tiene madre! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pon algo que no me guste, por favor jajajaja Que pintaza madre! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo habrá jjaja q no te guste besos guapa

      Eliminar
  9. Qué delicia guapa, y con fresitas y dulce de leche me parecen irresistibles!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus comentarios bsss

      Eliminar
  10. !Que ricas!, me las comía ahora para desayunar...me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  11. Guauu, que buena pinta tienen!! Te han quedado geniales guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por los comentarios bsss

      Eliminar
  12. Me encantan las tortitas, pero con dulce de leche y fresas espectaculares! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa el dulce de leche es un vicio total jejeje bsss

      Eliminar
  13. Me encantan las tortitas con cualquier cosa, pero con chocolate caliente y nata... Me vuelven locaaaaa... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm con chocolate estan de lujo bssss

      Eliminar
  14. hola voy a preparar una de fresas hoy también, aunque ya tengo alguna en mi blog, ¿quieres pasarte?el tuyo me ha gustado mucho y me he hecho seguidor, si te animas me puedes ayudar a mi tambíen haciendote seguidor del mio, ¡un saludo y que aprobeche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida ahora me paso a ver el tuyo un beso

      Eliminar
  15. Me has dado en mi punto débil!! Fresas con dulce de leche es una combinación explosiva!! De hecho para mi cumpleaños siempre encargo una tarta de crema pastelera y dulce de leche adornada de fresas...
    La operación trikini esta siendo saboteada por ti!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja nada a empezarla otra vez bsss

      Eliminar
  16. Madreeee, tienen que estar de vicio.....habrá que hacerlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO